Funcionarios tresarroyenses visitaron la Exposición Rural de Palermo

25 julio, 2014

Funcionarios tresarroyenses visitaron la Exposición Rural de Palermo

Continúa desarrollándose la Exposición Rural de Palermo en la que LU24 se encuentra realizando una amplia cobertura tanto de las empresas de nuestra ciudad que promocionan allí sus productos como del stand del municipio que exhibe nuestros destinos turísticos. En ese contexto, funcionarios de la ciudad visitaron el predio ferial y dialogaron en forma exclusiva con la radio.

LA PROMOCION TURISTICA

“Tenemos la suerte de poder trabajar acompañados de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Aiello que ha hecho un esfuerzo muy grande para estar en esta exposición y nos han invitado a compartir sus stands.
Para nosotros es más que una buena posibilidad, ya que la feria está promediando los 800 mil visitantes”, dijo a LU24 el director de Turismo, Diego Fernández.
Es mucha la gente que se ha acercado a interesarse por nuestros destinos. Estamos pensando en cambiar muchas cuestiones de fisonomía para la próxima temporada, sobre todo en Claromecó para mejorar el perfil y desde nuestras áreas tratando de seguir generando eventos como los que se vienen promocionando.
“Esperamos que se siga extendiendo la temporada y continuar con las mejores de nuestras bondades”, finalizó.

SALIM: “NOS GUSTA MOSTRAR NUESTRO POTENCIAL”

El jefe comunal interino, Guillermo Salim, comentó que aprovechó para realizar gestiones ante el Ministerio de Industria de la Nación, entrega de documentación del área de Obras Públicas y recorriendo la muestra.
Nos gusta mostrar el potencial del Parque Industrial y también el tema turístico”, añadió.
También agradeció a la empresa Aiello y destacó la gran cantidad de visitantes que pasa por el predio ferial.

SÁNCHEZ: “QUEREMOS QUE LA GENTE VEA LO QUE HACEMOS EN TRES ARROYOS”
El intendente Carlos Sánchez, quien se encuentra de licencia, estuvo visitando la exposición junto a los funcionarios locales y dijo estar “muy contento” por la promoción que se lleva a cabo.
“Hay un movimiento muy importante y podemos fomentar lo que tenemos y se hace en Tres Arroyos. Queremos que la gente vea lo que se hace en el distrito y se radiquen nuevas fábricas. Necesitamos de esta promoción”, concluyó.