Proyectan el 9° Tour Eurochannel de Cortometrajes en la Sociedad Francesa

13 agosto, 2018

Proyectan el 9° Tour Eurochannel de Cortometrajes en la Sociedad Francesa

La Alianza Francesa tiene el agrado de invitar a la proyección del 9° Tour Eurochannel de Cortometrajes, a realizarse este viernes a las 19:30 horas en instalaciones de 1810 N° 72.

Como un evento único, este programa invita a los espectadores a seguir a los directores más talentosos en una excitante exploración de Europa a través de cortometrajes.

Con cineastas como guías, los espectadores tienen la oportunidad de descubrir historias fascinantes, la cultura y el entretenimiento del Viejo Continente, a través de los ojos de un director. Casi todos los países de Europa están representados en esta nueva edición del Tour de Eurochannel de Cortometrajes, y cada película se emite en su idioma original y con subtítulos en español como reflejo de la creatividad y dinamismo del cine europeo moderno.

En el Tour Eurochannel de Cortometrajes, disfrutarán de un recorrido visual a través de Europa, escucharán sus lenguas y descubrirán historias inspiradoras, que invitan a reflexionar sobre una amplia gama de temas, todos centrados en el concepto de unidad. Muchísimos lugares por conocer, geniales historias para disfrutar.

Cada programa presentará diferentes aspectos de la unidad: personas cuyo propósito es comenzar una nueva vida, y otras que representan ayuda o un obstáculo; personas que viven en un mundo alterado; conexiones amorosas difíciles de mantener; parejas que son siempre más fuertes juntos; adolescentes que encuentran la edad adulta por primera vez.