Se realizará la tradicional carrera de mozos por el Día del Trabajador Gastronómico

18 agosto, 2018

Se realizará la tradicional carrera de mozos por el Día del Trabajador Gastronómico

La Comisión Ejecutiva del gremio gastronómico realizará este domingo una carrera de mozos con bandeja en calle 25 de Mayo del 300 al 400 (en la cuadra de la seccional) a partir de las 17:30 horas.
El 1° premio será 1000 pesos más una medalla y obsequio. El 2°, 500 pesos más una medalla y obsequio. Y el 3°, 300 pesos más una medalla y obsequio.
Posteriormente, a las 18:30 horas, en la Sede Seccional se entregará los premios a los ganadores de los juegos de salón y a los ganadores de la carrera de mozos.
Se dará un reconocimiento gastronómico a una compañera y a continuación se servirá un lunch a los presentes, finalizando con un show musical a cargo de Luis Carrera. La entrada es gratuita.

Festival Día del Niño
Por otro lado, informaron que el lunes 20 habrá una fiesta por el Día del Niño a las 16 horas, en el local “Jumpers”, Estrada 434. Los hijos de afiliados a gastronómicos serán agasajados con un refrigerio, juegos y entretenimientos con los integrantes del Circo La Calaka, y se les obsequiará juguetes y golosinas.

Excursión a Los Cocos (Córdoba)
La Comisión Ejecutiva está organizando una excursión exclusiva para los gastronómicos activos y pasivos al Hotel UTHGRA de Los Cocos provincia de Córdoba.
La misma partirá de la seccional el domingo 2 de septiembre, horario de salida a confirmar y regresando el sábado 8 de septiembre.
Incluye traslado y regreso, desayuno, almuerzo y cena, excursiones y espectáculos.
Las consultas y reservas se pueden realizar en la secretaría de la seccional, sito en 25 de Mayo N° 355 Tel/fax: 02983-424844, previo pago total del viaje.
Cupos limitados.