Más de 100 expositores forman parte de la Feria Nacional de Artesanos

17 agosto, 2018

Más de 100 expositores forman parte de la Feria Nacional de Artesanos

Desde este viernes y hasta el lunes 20 de agosto, se desarrolla la 19° edición de la Feria Nacional de Artesanos de la que participan más de 100 expositores.
La misma se realiza en el SUM de la Escuela Técnica y la carpa ubicada en Ituzaingó y Matheu, donde se podrán encontrar productos regionales y artesanías locales.
La actividad comenzó en horas de la tarde, y recorrieron los puestos el Intendente Carlos Sánchez junto a la Directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas.
Durante el sábado y el domingo la Feria funcionará de 10 a 22, en tanto el lunes –feriado nacional- el cierre será a las 20 horas.
La entrada tendrá un costo de 35 pesos y los menores de 8 años no abonarán.
La Directora de Cultura contó a LU 24 que “llegaron todos los artesanos que vienen desde diferentes partes de la Argentina. Estamos más que conformes, tenemos 107 artesanos de Córdoba, La Rioja, del Sur de la Argentina, de toda la parte de la región y locales por supuesto”.
Además agregó que “el bufet está a cargo de la cooperadora de la Escuela Técnica como todos los años con precios muy accesibles que también nos acompañan con el horario de la mañana hasta las 22 horas”.
En tanto el Intendente expresó que está muy orgullo de tener esta feria después de 19 años gracias al equipo de gente de la Municipalidad, y agradeció a todos los expositores locales y a los que hicieron muchos kilómetros para llegar a Tres Arroyos.
“Los tresarroyenses tenemos el orgullo de tener esto en Tres Arroyos que son artesanías de alto nivel, de nivel nacional, que una vez todos los años los tenemos aquí”, cerró.