Digitopintura, otro atractivo de la Feria de Artesanos

18 agosto, 2018

Digitopintura, otro atractivo de la Feria de Artesanos

Néstor Fabián Albouy presenta su arte en Tres Arroyos creando paisajes con la técnica de Digitopintura.
Pinta con sus dedos, y lo hace con una velocidad y calidad que asombran. Últimamente se han viralizados videos suyos, que incluso han llegado a manos de Marcelo Tinelli. “Esto hace que tenga mucha más llegada hacia el público y mayor aceptación hacia lo mío”, le dijo a LU 24.
Viene de hacer gira por Chaco y Corrientes. “Amo pintar y expresarme, hace 20 años que estoy en esto”, agregó quien tiene como punto de partida en la actualidad a Claromecó.
Dulces sabores
Juan Carazzone, de Dulcería “Los Abuelos”, un año más presente en la feria, expresó a LU 24 que “nos da gusto participar y estar en contacto con la gente de acá, que reconoce en nuestro producto algo distinguido y especial”.
Ofrece variedad de mermeladas y dulces, como tomate con vainilla, zapallo con naranja, manzana con jengibre o pera con canela, además de los típicos sabores de la región sur y también licores de dulce de leche, guindado y limoncello, entre otras delicias.
Promocionan la Fiesta del Mate y la Torta Frita
La 6° edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita de Copetonas, que se desarrollará los días 13 y 14 de octubre en Copetonas, se está promocionando en la feria.
“Estamos invitando a todos los artesanos”, explicó Eva Mabel Lacave, quien resaltó el crecimiento que se ha tenido.
“Es un éxito maravilloso para mi pueblo, va gente de todos lados y estamos orgullosos y contentos”, sostuvo.