Toda la información de los amistosos de fútbol

19 agosto, 2018

Toda la información de los amistosos de fútbol

Se está jugando en el complejo de Quilmes la Copa Orfel Fontan, que organiza el cervecero en homenaje al gran dirigente que tuvo la institución.
Luego de los triunfo de Central por la vía de los penales a Unión de Cascallares sobre Quilmes los dos equipos de segunda jugarán la final.
En el primer partido luego de empatar 2 a 2 Unión y Central, el equipo de segunda se quedó con el juego al ganarle desde la vía del penal 6 a 5, a segunda hora Cascallares le ganó al dueño de casa por 3 a 1.
La final se jugará a partir de las 15:45 y jugaran por la copa Central Vs Unión.
Se suspendió la Copa Desafío
Debido al mal estado del tiempo se suspendió la Copa Desafío que tenían previsto jugar los clásicos vecinos El Nacional y Villa del Parque.
Otra suspensión
También se suspendió el cuadrangular previsto realizarse con motivo del aniversario de San Francisco de Bellocq. Si el tiempo lo permite se llevará a cabo en la jornada de mañana.
Copa Gonzales Chaves
Luego de los triunfos de Independencia por la vía de los penales ante Huracán Ciclista 5 a 4 y de Juan E Barra por 1 a 0 a Garmense, el ventarrón y los Barrenses jugaran en la jornada de mañana la final de dicha copa.