Están disponibles las entradas para los festejos del Día del Niño en el Museo Mulazzi

21 agosto, 2018

Están disponibles las entradas para los festejos del Día del Niño en el Museo Mulazzi


El Museo Municipal José A. Mulazzi festejará el Día del Niño el próximo sábado a las 15.30 horas, junto a la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos y contará con la presentación de dos shows que llegan a la ciudad por primera vez.
Así lo indicó Sonia Finocchio, Coordinadora del Museo, quien mencionó que el evento es de carácter gratuito y anticipó que las entradas ya están disponibles y pueden ser retiradas en el Museo, AV. San Martín 323 o en la CATA, Av. San Martín 1050.
“Habrá maquillaje artístico también además de sorteos y sorpresas para los chicos que vayan como todos los años. Esta es la tercera vez que concretamos la iniciativa junto a la cooperativa”, dijo.
Los artistas
“Títeres de la Valija” De vida itinerante, los Títeres de la valija emergen de su transporte a prueba de kilómetros al llegar a cada nuevo destino. Allí, en manos de su director de obra, se convierten en personajes formidables de historias increíbles que captan la atención de grandes y chicos. Oriundo de Córdoba y viajero incansable, Beto Melendi, es quien da vida, arma y diseña sus títeres. Pero también es el creador de las historias que interpretan. Músico y teatrero de profesión, lleva su universo de relatos y figuras por todo el país desde hace 17 años.
“Compañía Idas y vueltas” Gabi y Cintia vienen de Mar del Plata. Su formación en Danza Expresión Corporal sumado a los hallazgos personales de cada una les abre camino a la exploración sensorial a través del juego, la música y los relatos orales. Juntas, acercan una propuesta cargada de colores y pensada para disfrutar con todo el cuerpo.