Tenis: Están abiertas las inscripciones para el torneo “Dr. Roberto Seghezzo”

21 agosto, 2018

Tenis: Están abiertas las inscripciones para el torneo “Dr. Roberto Seghezzo”

La Subcomisión de Tenis del Club A. Huracán organiza para los días 7, 8 y 9 de setiembre, la XXII edición del Torneo Nacional de Tenis para Veteranos, “Dr. Roberto Seghezzo”.
Las inscripciones cierran, indefectiblemente, el día domingo 2, y ya son varios jugadores/as que han confirmado asistencia de distintas ciudades, a saber: Capital Federal, Mar del Plata, Necochea, Bs.As., Olavarría, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, San Cayetano, Gonzales Chaves, Viedma, Santa Rosa (La Pampa) y Coronel Suárez. Lo que indica que será un muy buen torneo.
Se jugará en: Juniors (+25 años), A (+40años), B (+50 años) y C (+60 años) en las categorías Doble Damas, Doble Caballeros y Doble Mixtos.
El programa de actividades comenzará el jueves 6, a las 20:30, con la recepción de los jugadores en el Fogón de la institución. Continuará el viernes 7 con los partidos correspondientes al mixto, el día sábado 8 es el turno de damas y caballeros, para concluir el domingo 9 con todas las finales.
Para cualquier inquietud, información o inscripciones, comunicarse con la página de Facebook Tenis Huracán, concurrir al quincho del Club o llamar a los teléfonos 15527447 / 15551741.