Cuatriciclos: las nuevas normas preocupan a comerciantes de Claromecó

21 agosto, 2018

Cuatriciclos: las nuevas normas preocupan a comerciantes de Claromecó

Fernando Lazcano y Fabián Bonavita, de la Cámara de Comercio de Claromecó, plantearon a la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante la preocupación que persiste en la villa balnearia tras conocerse que habrá restricciones dispuestas por normativa provincial y nacional a la circulación de cuatriciclos. “Nos dijeron que el Municipio la está analizando, que habrá que ver cómo se aplica”, reconoció el presidente de la entidad, Lazcano. Respecto del expendio de combustible, una cuestión que trajo quejas en el último verano, indicó que “no sabemos qué habrá pasado después de la disparada del dólar, pero se preveían obras a fines de octubre o principios de noviembre en la estación de servicio, pero no sabemos mucho”.

“Además reforzamos con los concejales el tratamiento de temas como el enduro del verano, que le hace mucha falta a Claromecó porque genera mucho movimiento; y otros aspectos como la nocturnidad y la vuelta a ciertos eventos”, indicó Lazcano.

Bonavita destacó que hay coincidencias entre la mirada de la entidad y la de los concejales respecto de la necesidad de reencuadrar aspectos como la venta ambulante, circulación de cuatriciclos y licitación de balnearios. “En estos días se licitaría Barlovento y también el Parador 1, que entregó la llave hace pocos días”, finalizó.