Claromecó: Amplio operativo de seguridad durante el fin de semana largo

21 agosto, 2018

Claromecó: Amplio operativo de seguridad durante el fin de semana largo

La Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos Segunda de Claromecó informó que este fin de semana largo, comprendido entre el viernes 17 al lunes 20 de agosto, realizaron Operativos Coordinados y Supervisados por la Jefatura Departamental y Jefatura Comunal de Tres Arroyos en conjunto con las localidades de San Francisco de Bellocq y Orense con el máximo de operatividad en pos de garantizar la seguridad de los ciudadanos tanto locales como transitorios.
Los mismos se llevaron a cabo en accesos de las localidades e interior de las mismas, identificando un total de 583 personas y 283 vehículos entre automóviles, camionetas y motos, como resultado de las tareas de prevención efectuadas.
Agradecen a la población en general por la buena conducta y predisposición hacia el personal, facilitando el trabajo policial.
Asimismo recuerdan que ante cualquier evento que resulte sospechoso o llame la atención, ya sea por la presencia de personas o vehículos ajenos a sus domicilios y/o comercios, o toda otra eventualidad, se comunique en forma inmediata a los teléfonos 911 ó 02982-495015 pertenecientes a esta Estación Policial.