Reunión con funcionarios provinciales para diseñar estrategias de promoción de la oferta turística local

21 agosto, 2018

Reunión con funcionarios provinciales para diseñar estrategias de promoción de la oferta turística local

En horas del mediodía, el Director de Turismo Juan Moizzi y la Coordinadora de Prensa y Comunicación Institucional, Martina Correa, estuvieron en la ciudad de Buenos Aires, donde mantuvieron una reunión con la Directora Provincial de Promoción Turística, Patricia Carmona, y el Director Provincial de Desarrollo, Calidad, y Coordinación Turística, Nicolás Russo, de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
La reunión fue coordinada con el objetivo de poder trabajar en conjunto, municipio y provincia, aunando esfuerzos para el desarrollo de estrategias comunicacionales que colaboren en la promoción de la oferta turística local.
En el encuentro, los funcionarios presentaron proyectos que se desarrollarán en vistas al aniversario número 50 de la Fiesta Provincial del Trigo. Asimismo presentaron una nota por la que será declarada de interés provincial, para contar de esta manera, con el apoyo directo de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, en la promoción regional, provincial, y nacional durante la temporada estival.
Por otra parte, se hizo hincapié en las festividades que se realizan en las localidades, haciendo especial énfasis en el desarrollo de Copetonas como destino de experiencia danesa, con el desarrollo reciente de un circuito gastronómico y cultural en la temática, y como anfitriones de la sexta Fiesta Regional del Mate y la Torta Frita.
Por último, se definieron los enfoques que se le dará a la promoción de nuestro distrito en la Feria Internacional de Turismo, donde Tres Arroyos tendrá su lugar, y del cual también se participará dentro de los seminarios de comunicación referentes a la temática.