Chaves: Registran quiénes tiran basura en calle Libertad (Video)

18 septiembre, 2018

Chaves: Registran quiénes tiran basura en calle Libertad (Video)

La Secretaría de Seguridad de Gonzales Chaves comunica que fueron detectados dos vehículos desde los cuales se arrojaba basura en calle Libertad (entre General Rodríguez y Alberdi), frente a la laguna Patas Largas, y que Inspección General del municipio labrará las respectivas infracciones.
Se trata de una camioneta Ford F100 de color blanca, y de un automóvil Peugeot 206 gris que fueron registrados por las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Urbano. Las imágenes tomadas permiten visualizar a las personas que se acercan al lugar y arrojan importante cantidad de residuos en el lugar no permitido.
Son continuos los trabajos de limpieza y recuperación que se hacen en este espacio verde, aunque esto parece no importar, ya que la conducta de ciertos vecinos ignora los esfuerzos que realiza el municipio para erradicar este basural, y desconoce los controles y la cartelería ubicada allí arrojando arbitrariamente todo tipo de desperdicios.
La Secretaría de Seguridad advirtió que tras las infracciones expedidas se extremarán los controles a través de las cámaras de vigilancia.