Perros de la Brigada Especial K9 buscan a una menor desaparecida en Bahía Blanca

18 septiembre, 2018

Perros de la Brigada Especial K9 buscan a una menor desaparecida en Bahía Blanca

Con la colaboración de la Brigada Especial de Búsqueda y Rescate K9 de Punta Alta, prácticamente todas las comisarías de Bahía Blanca se encuentran abocadas a la búsqueda de Milagros Sofía Chirizola Larraburu, la menor de 14 años que fue vista por última vez ayer al mediodía.
Hasta el momento se han rastrillado ampliamente el sector del barrio Patagonia y alrededores. “De acuerdo a una filmación de un comercio ubicado en 14 de Julio y Luis Agoste, se ve a la menor pasar caminando sola hacia la parada del colectivo, con su mochila”, informó a la redacción de La Brújula 24 una alta fuente policial.
Agregó que “de acuerdo a otra joven, refiere haber subido al colectivo en dirección a Villa Harden Green”, motivo por el cual se centraliza la búsqueda en ese sector.
Del operativo, que por el momento no arrojó resultados positivos, participan la DDI, el GAD y efectivos de la bonaerense.
La familia de la menor denunció que no volvió a su casa después del colegio y que desde entonces nada se sabe de ella. Había salido de la Escuela Media N° 10 ayer alrededor de las 13 del lunes, en el sector delimitado por los barrios Aldea Romana y Patagonia.
Cualquier información al respecto, suministrarla al 911 o a la seccional policial más cercana.

Fuente: La Brújula 24.