Rugby: La M15 del TARHC tuvo un duro partido en Bahía Blanca frente a Sportiva

19 septiembre, 2018

Rugby: La M15 del TARHC tuvo un duro partido en Bahía Blanca frente a Sportiva

Esta vez los “Indiecitos” con un plantel diezmado por bajas de sus integrantes sólo pudieron viajar con 15 jugadores para enfrentar al poderoso Sportiva.
Los entrenadores destacan que los chicos del TARHC enfrentaron el desafío con total entrega y convicción: lo demuestra el hecho que el primer tiempo finalizó 24 a 12 en favor del local.
En la segunda etapa del partido, producto del cansancio, y la posibilidad de relevos en Sportiva, mantuvieron la distancia y aumentaron el marcador. Lograron un triunfo por 50 a 17.
Es de mucho valor para el TARHC ver como el equipo nunca bajó los brazos, mantuvo la disputa en cada pelota y más allá de haber jugado 20 minutos con uno menos en cancha y un debutante, logró en varios pasajes del partido equiparar el juego basándose en su entrega en defensa y su fiereza para atacar cuando tuvo la pelota en sus manos.
Hockey
Por la 5ta fecha del Torneo Oficial de la Liga de Hockey de Tres Arroyos, el TARHC como local recibió a Villa. Un nutrido grupo de jugadores disputaron los diferentes partidos en un ambiente familiar.