Día del Jubilado: 900 socios tiene el Centro de Jubilados 27 de Octubre

20 septiembre, 2018

Día del Jubilado: 900 socios tiene el Centro de Jubilados 27 de Octubre


Al conmemorarse el Día del Jubilado, destacamos la intensa actividad que desarrolla el Centro de Jubilados 27 de Octubre de Tres Arroyos. Actualmente cuenta con 9000 socios.
Nélida Esther González, Presidenta de la entidad anticipó que la semana próxima seguramente concretarán algunos festejos por celebrar su día.
“Hoy no haremos nada porque tenemos muchos talleres programados anteriormente. Mañana habrá una clase de yoga en el Parque Cabañas, el 26 próximo la profesora de Movimiento Corporal Consciente hará una clase en Plaza San Martín, así que haremos algo después”, adelantó a LU24.
Además mencionó que se dictan otros talleres como de conservación de alimentos, coro, folklore, gimnasia, memoria y estimulación cognitiva, portugués, reciclado, tango, teatro, tejido y vóley adaptado.
Nélida contó también que asisten alrededor de 50 alumnos por cada taller y que en horario vespertino por lo general se juega al tejo, las cartas, se hace torneo de canasta, truco, entre otros.
El Centro de Jubilados actualmente cuenta con 900 socios y según indicó González, el próximo 17 de octubre se hará una nueva asamblea para renovar parte de la comisión.
La entidad permanece abierta en calle 1810 N° 331, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas y de 15 a 20 horas. Los sábados a la tarde de 15 a 20 horas.