Investigan en Benito Juárez un supuesto abuso a una menor con tresarroyenses involucrados

20 septiembre, 2018

Investigan en Benito Juárez un supuesto abuso a una menor con tresarroyenses involucrados

En las últimas horas, comenzó a viralizarse a través de las redes sociales una publicación escrachando a un hombre (iniciales C.S.), debido a un caso de abuso sexual ocurrido en Benito Juárez con personas tresarroyenses involucradas.

El hecho en cuestión habría ocurrido ayer y desde la Comisaría de la Mujer de Benito Juárez y la Fiscalía de Azul no se brindaron mayores precisiones para resguardar a los menores de edad.

Según indicó en diálogo con nuestra emisora el periodista José Cantero de “Estilo Periodismo”, el abuso se habría dado en una vivienda del Barrio Molino de la vecina localidad.

Cantero contó que una nena de 5 años, quien sería hija de la pareja del agresor, habría sido abusada sexualmente con acceso carnal por “C.S.” y que también sufrió lesiones un nene de 3 años, luego de que el victimario intentara asfixiar al menor para evitar que pudiera brindar alguna información en perjuicio del hombre acusado.

Según datos extraoficiales, el hombre todavía no está detenido ya que se estaría aguardando una orden de detención y se espera obtener las pruebas incriminatorias necesarias para el caso en cuestión.

Con respecto al estado de salud de los menores de edad, se informó que la niña y el pequeño fueron internados en el Hospital de Benito Juárez.