Primavera en Claromecó: 200 jóvenes en una casa. Inspección general y las “previas”.

21 septiembre, 2018

Primavera en Claromecó: 200 jóvenes en una casa. Inspección general y las “previas”.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos reforzó la presencia de policías e inspectores en Claromecó a los efectos de colaborar a que no se produzcan inconvenientes ante la gran cantidad de jóvenes que hay en la Villa Balnearia y controlar especialmente la ingesta de alcohol en la vía pública.

Claudio Cuesta, titular de Inspección General, dijo a LU 24 que la mayor actividad la tienen en “controlar las previas en casas de familia”, donde la presencia de concurrentes es asombrosa en algunos casos, desbordando la capacidad de los inmuebles hasta reunirse 200 adolescentes en una casa sola.

Dijo que hubo que concurrir especialmente a tres lugares y terminaron hablando con los dueños de esas casas, alquiladas o cedidas a jóvenes, los que en algunos casos se asombraron de esa realidad.

Confirmó que hubo un caso de una jovencita llevada al hospital por exceso en la ingesta de alcohol. En cuanto a los lugares nocturnos, no han pasado inconvenientes, dado que la mayor “movida” está en casas particulares y hay intenso movimiento en la calle.

Dijo que para hoy se asentuará la vigilancia.