Ahora en su primera temporada: “Tree Man”

21 septiembre, 2018

Ahora en su primera temporada:  “Tree Man”

Primero fue Pity Man cuando el concejal Federico persiguió unos metros a un delincuente. Ahora, el justiciero va por un árbol en la calle Talcahuano 540 como “tree man”. El tema se ha tornado tan “caliente” que anoche fue llevado en la oratoria del edil renovador al seno de la sesión del Concejo Deliberante.

Federico quiere que que el Subsecretario de Servicicios Públicos, Roberto Pissani, le atienda el teléfono para pedirle que corte el árbol, que aparentemente pone en riesgo la integridad de una vivienda que hay en el lugar y podría afectar también a “un terreno vecino” junto a la casa en cuestión.

Federico dijo que “si algo pasa, lo hará responsable a Pissani por las consecuencias”.

También renegó que una máquina municipal le rozó su camioneta y el funcionario vecinalista, tampoco lo atendió. Lo cierto es que se deberá evaluar en el área comunal correspondiente si es responsabilidad o no oficial la poda del árbol, dado que el mismo está dentro de la propiedad privada de quien ocupa esas tierras.

Se decía que esta mañana habría acercamiento entre el dueño de la casa y  funcionarios municipales, a los efectos de conversar acerca de la posiblidad de asistencia  para que le hagan frente a la poda del eucaliptus en cuestión, dado que con las herramientas municipales sería imposible.