Operativo Primavera: En la ruta 228 le incautan marihuana y una balanza digital

21 septiembre, 2018

Operativo Primavera: En la ruta 228 le incautan marihuana y una balanza digital

Personal de la Oficina Operativa de Drogas Ilícitas de esta ciudad, identificó, cuando transitaba por la ruta 228, a una mujer mayor de edad a la que se le incautó entre sus pertenencias 11 envoltorios compactos y fraccionados de marihuana y una balanza digital.
Fue en el marco de los operativos de prevención dispuestos por la superioridad en la ciudad de Tres Arroyos y Claromecó, con motivo de desarrollarse la Semana de la Primavera, tendientes a detectar e intervenir en acciones que puedan resultar violatorias a la Ley de Drogas (23.737).
Además se realizó un allanamiento en 20 de Abril y Santa Fe, lugar de residencia de la mujer, donde se secuestraron elementos de interés a la causa.
Las diligencias se efectivizaron con intervención de la UFIJ Nº 13 de esta ciudad, a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble, realizándose actuaciones judiciales de rigor caratuladas como “Tenencia Simple de Estupefacientes”. Se contó con la colaboración de personal de la Sub DDI de Tres Arroyos y de la Comisaría Primera.
Asimismo se informó que durante todo el fin de semana se continuarán con estos operativos en Tres Arroyos y Claromecó.