Histórico: Tres basquetbolistas tresarroyenses serán parte de la Liga Nacional de Básquet

21 septiembre, 2018

Histórico: Tres basquetbolistas tresarroyenses serán parte de la Liga Nacional de Básquet

Máximo Fjellerup (San Lorenzo), Fermín Thygesen (Bahía Basket) y Joaquín Falcone (Quilmes de Mar del Plata) serán parte del Súper 20 de la Liga Nacional de básquet, certamen que comenzará a disputarse a partir de mañana.
Sin dudas el que seguramente se robará todas las miradas será Máximo Fjellerup, quien sigue dando pasos agigantados en su joven carrera, esta vez estrenando su talento con el equipo azulgrana que se perfila como uno de los firmes candidatos a quedarse con el Súper 20, además de que cuenta con la participación en la Liga de las Américas. Fjellerup tendrá su debut mañana cuando San Lorenzo reciba a Boca en Boedo desde las 20 horas.
Fermín Thygesen volvió a Bahía Basket tras su paso por el TNA con Deportivo Viedma, adquiriendo y sumando minutos importantes y experiencia que seguramente podrá plasmar en esta nueva temporada para él en la Liga Nacional. Fermín seguramente sume minutos interesantes, sobre todo en estos primeros partidos en los que Bahía no contará con Juan Pablo y Santiago Vaulet, algo que seguramente el joven base tresarroyense aprovechará para desplegar su potencial. El debut de Fermín será el martes 25 del corriente desde las 20:30 horas, cuando su equipo enfrente a Quilmes de Mar del Plata.
La novedad más resonante fue que el ex Huracán de Tres Arroyos, Joaquín Falcone, integra la lista del plantel de Liga de Quilmes de Mar del Plata. Falcone llegó a Mar del Plata este año y tuvo partidos importantes en la Liga Junior, certamen del que participó Quilmes. El base tresarroyense se ganó la confianza del entrenador del equipo de Liga Nacional y tendrá su chance de integrar la plantilla y entrenar con el plantel mayor, con la posibilidad de sumar minutos en algún partido. Quilmes debutará en la competencia este domingo desde las 21 horas cuando visite a Argentino de Junín.