Vuelve Hernán Piquín a Tres Arroyos con “Entre boleros y tangos”

23 septiembre, 2018

Vuelve Hernán Piquín a Tres Arroyos con “Entre boleros y tangos”

Hernán Piquín, el prestigioso bailarín presenta una vez más en Tres Arroyos, todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música imágenes, vestuario, luces y sonido, que harán de este show un momento único. “Entre boleros y tangos” llega al Teatro Municipal el jueves 27 de septiembre a las 21 horas.
Pablo Cattaneo, integrante de la Asociación Amigos del Teatro, contó a través de LU 24 que “Piquín llega al Teatro por tercera vez, lo cual nos llena de orgullo como comisión porque estamos trayendo un espectáculo de primer nivel”.
De esta forma se disfrutará, por primera vez, de la combinación exacta entre boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario. Dentro del repertorio están La cumparsita, Penumbras, Si tú supieras Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo Aprendí, A mi manera, entre otros.
Sobre “Entre boleros y tangos” Cattaneo expresó que “al que le gusta la danza va porque es de primer nivel, y aquel que vas por curiosidad se va feliz porque encuentra que ha pagado una entrada y que pasa un muy buen momento”.
El eximio bailarín está acompañado por la primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Leonardo Santiago Barrí-Evangelina Soledad Martínez, Fernando Nahuel Tortosa-Lola González) y un cantante de lujo, Luciano Soria. Juntos recorren 26 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, coreografías que logran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel internacional.
La idea y dirección general de esta propuesta es del propio Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano, y la producción de Just Art.
Las entradas ya están a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. La sala está equipada con aro magnético para hipoacúsicos. Facebook: Teatro Tres Arroyos. Instagram: teatromunicipaltresarroyos.
Hernán Piquín
Uno de los bailarines argentinos más destacados de nuestro país. Nació en Argentina y comenzó sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. En 1985 es invitado como estudiante de honor por la Escuela del English National Ballet y Le June Ballet, de Francia, interpretando roles como bailarín principal y solista.
Ese mismo año es contratado por el Ballet Juvenil de Caracas y en 1992 ingresa al Ballet Estable del Teatro Colón. En el 2000 es bailarín principal del Smuin Ballets de San Francisco, interpretando “Medea”, “QaV” y “Homeless”, entre otros. También es nombrado Bailarín del Año por el diario Clarín. 10 años realizando giras por todo el mundo junto a Bailarin Julio Bocca.