La foto que habla: Cuto Moreno y el presidente del PJ bonaerense, en el programa de Lanata

24 septiembre, 2018

La foto que habla: Cuto Moreno y el presidente del PJ bonaerense, en el programa de Lanata

El presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, encabezó hace poco tiempo el primer acto del “peronismo unido” en Tres Arroyos. Celebró el “ejemplo” del interbloque conformado con ediles de filiación justicialista en el Concejo y allí produjo, seguramente sin quererlo, el primer quiebre, ya que días después, el entonces concejal del Frente Renovador Matías Fhurer acusó a sus compañeros de “sacarse fotos con quienes defienden los bolsos” y otras referencias a la presunta corrupción kirchnerista.
Lo cierto es que Menéndez es de los dirigentes peronistas que no concibe la mentada unión sin el kirchnerismo, y eso quedó de manifiesto en el informe que este domingo difundió Periodismo para Todos, enfocado en el posible retorno de Cristina y el armado político que se construye a su alrededor.
Allí aparece en una actividad política nada menos que al diputado provincial tresarroyense Carlos “Cuto” Moreno. Que dicho sea de paso, de otra forma quizá no hubiera formado parte jamás del programa que conduce Jorge Lanata.