Aiello expone sus productos en La Rural

26 julio, 2014

Aiello expone sus productos en La Rural

Ignacio Huici se refirió a los productos que expone la firma Aiello S.A. en la Exposición Rural de Palermo indicando que “la idea es un poco con la inclusión de esta nueva empresa relanzar la marca Aiello presentando un par de productos nuevos, en este caso particular nos encontramos presentando la MT12, para el reparto de fertilizantes y semilla a campo que era de la línea Aiello e incluyéndole una cinta transportadora para la descarga la semilla sin generarle ningún daño. Viene en la opción de acero inoxidable como fue en el principio de la historia de estos equipos para darle muchísima más vida útil. También estamos presentando un semiremolque modelo SR308, que cuenta con un descargue de cinta transportadora de 70 toneladas por hora, que le brinda al contratista o al distribuidor de semillas y fertilizantes una autonomía mucho mayor y la posibilidad de atender varios clientes en un mismo viaje ya que cuenta con 3 tolvas de importante tamaño. Y la vedette de la rural y por el que hemos tenido muchísimas consultas es un manipulador telescópico que se está ensamblando en la fábrica Aiello y está apuntado para el manejo de feedlots y tambos para generar las raciones y cuenta con una pala de 3,5 mts. cúbicos con capacidad para levantar 3500 kg.”

AIELLO INVITÓ A SUS EMPLEADOS A VISITAR LA EXPOSICIÓN RURAL
En un gesto de camaradería, la firma Aiello SA, invitó a un grupo de 33 empleados a viajar a la Capital Federal con el objetivo de recorrer la Exposición Rural de Palermo.
Los trabajadores compartirán un desayuno para luego recorrer la muestra y sus bondades. El equipo partió de la terminal y regresará para incorporarse a sus labores el día lunes.