La mamá de Diego González agradecida con el apoyo para su hijo

26 julio, 2014

La mamá de Diego González agradecida con el apoyo para su hijo

El 9 de agosto, a las 21, se realizará en el Teatro Municipal un concierto de bandas musicales a beneficio del reconocido baterista tresarroyense Diego González, quien necesita realizarse un trasplante pancrorenal.

Ana María, mamá del músico, comentó a LU24 que actualmente “está súper cuidado porque se vino todo muy de golpe, más allá de saber nosotros que los diabéticos en algún momento sufren deterioro renal. Él venía bien pero en los últimos meses se produjo un deterioro y necesita el trasplante para no pasarlo a diálisis, algo que produciría más deterioro.
“Con una páncreas nuevo deja su condición de diabético”, explicó a la vez que manifestó que el riñón no se verá afectado por esa enfermedad, siendo un “doble beneficio” para su salud.
Diego se está concretando diversos estudios de rigor y se aguarda el aviso del Instituto Nefrológico Buenos Aires para saber que ingresó en lista de espera. A partir de ese momento, se podría tardar hasta un año para la intervención.
Ana María destacó que “los gastos ya comenzaron a aparecer” y agradeció la “movida que se ha hecho ya que una se siente más respaldada. A Diego la gente lo quiero mucho, desde los 12 años que toca la batería”.
Las entradas tendrán un valor de 50 pesos y pueden adquirirse llamando al 15619149 o contactándose con los organizadores.
“Han sido todos muy solidarios en todo sentido y estoy muy agradecida con el apoyo”, finalizó.
Esta iniciativa comenzó a través de Claudio Bocanegra, amigo de Diego.