Básquet: Lola Piovani fue campeona con Mar del Plata en el Provincial U13

15 octubre, 2018

Básquet: Lola Piovani fue campeona con Mar del Plata en el Provincial U13

La basquetbolista oriunda de Adolfo Gonzales Chaves y jugadora de Club de Pelota de nuestra ciudad, Lola Piovani, estuvo este fin de semana participando del Provincial U13 Femenino con Mar del Plata, quedándose con el certamen con autoridad.

La Roja se quedó con el torneo de manera invicta. Solo Bahía Blanca de alguna manera cuestionó la superioridad del equipo dirigido por Belén Villafañe en este Provincial U13 femenino que se jugó en la ciudad de Mar del Plata.

Es que en el debut, la Roja le había ganado 82-37 a Zarate Campana, mientras que en la última fecha en la tarde del domingo, las locales dieron cuenta de Esteban Echeverría por otro claro 75-26.

En el medio, el choque que parecía definir todo era con Bahía Blanca el domingo por la mañana. Fue para Mardel 53-43 con parciales de 12-5, 14-12, 16-9 y 11-17.

De esta manera, con una tarea colectiva muy buena, apoyada sobre todo en las buenas tareas de Rojas en la conducción y Guglielmi en la zona pintada, Mar del Plata será quien represente a la Federación de Provincia de Buenos Aires en el Argentino de la categoría que se jugará en Embalse-Río Tercero.