“5 Ciudades”: Franco Rosales campeón en Promocional A

18 octubre, 2018

“5 Ciudades”: Franco Rosales campeón en Promocional A

Ciclistas locales compitieron en Olavarría por la última fecha del “Campeonato de la 5 Ciudades” y, como ya es tradicional, el rural bike de la primavera nuevamente tuvo ese condimento especial: el fuerte viento, que hizo más dura la prueba en compañía de los caminos polvorientos y las subidas de la zona de Colonia Nievas.
Franco Rosales se coronó campeón en la categoría Promocional A sobre 36 competidores, en tanto Carlos Rosales culminó subcampeón en la Promocional B; Luciano García en el 5to puesto y Juan Cepeda de Bellocq en el puesto 11, sobre 41 competidores de la tabla general luego de las 5 carreras con corredores de una amplia zona de la provincia de Buenos Aires. Dichos ciclistas clasificaron para el año próximo participar en la categoría Competitiva.
En una tarde calurosa y masticando tierra, todos los competidores fueron pasando bajo el arco de llegada y con el aplauso del público, Ricardo García se llevó el triunfo en solitario demostrando su gran momento y un fuerte andar; el pelotón perseguidor arribó con el juvenil Barone y el campeón del torneo Javier Schaab junto a los locales Pablo Mendía y el veterano Barzola en el sprint final. En Damas Castañares de Laprida se llevó el triunfo seguida por la local Vigo y por la campeona Karina Arce de Lamadrid.

La carrera de promocionales tuvo como ganadores al loberense Atahualpa Arruti y a la juarense Guillermina Rango.

Esta carrera le puso el punto final al Campeonato “5 Ciudades” (Benito Juárez, Cnel. Pringles, Azul, Lamadrid y Olavarría)
CAMPEONATO Promocional A
1 ROSALES FRANCO A HASTA 39 TRES ARROYOS 4860
2 ARRUTI ATAHUALPA A HASTA 39 LOBERIA 3995
3 ALEKSEENCO DANIEL A HASTA 39 OLAVARRIA 3900
4 REBOLLO AGUSTIN A HASTA 39 B JUAREZ 3785

CAMPEONATO PROMOCIONAL B
1 ERDOCIA MATIAS B +40 A G CHAVES 4985
2 ROSALES CARLOS B +40 TRES ARROYOS 4920
3 RODRIGUEZ RAUL B +40 B JUAREZ 4875
4 ARTIA JAVIER B +40 B JUAREZ 4850
5 GARCIA LUCIANO B +40 TRES ARROYOS 4825