Bernardo Huala presenta mañana su disco “Sentires” en el Mulazzi

18 octubre, 2018

Bernardo Huala presenta mañana su disco “Sentires” en el Mulazzi

Mañana viernes, a las 20:30 horas, se presentará en la sala mayor del Museo Mulazzi el guitarrista local José Bernardo Huala quien brindará un concierto que incluye piezas de su reciente trabajo discográfico “Sentires”, además de una selección de obras clásicas y nuevos arreglos para guitarra de piezas latinoamericanas.
En su visita a nuestros estudios, Huala expresó que “ha sido muy gratificante poder cumplir este sueño de grabar, de dejar esto plasmado en este disco, el primero, y también con la idea de seguir avanzando”.
La conducción estará a cargo de Raúl Guevara y el programa abarca obras como: Tonada del viejo amor (Falú-Dávalos), La arenosa (Leguizamón-Castilla), Solo le pido a Dios (León Gieco), A flor de llanto y Estilo Pampeano (Abel Fleury, Palomita Blanca (Aieta-Jiménez) Estrellita del Sur (F. Rueda) y Milonga de mis amores (P. Laurenz), Chacarera ututa (Juan Falú).
También se podrán apreciar obras de repertorio clásico para guitarra: Romance anónimo, Improntu (M. Zárate) y Recuerdos de Alhambra (F. Tárrega) entre otras.
La entrada tendrá un valor de $ 150, y las anticipadas están a la venta en el Museo. También aquellos que así lo deseen, podrán adquirir el CD Sentires el día del Concierto.
“Espero que se sumen muchos en el día de mañana. Agradecido estoy porque también la gente nos ha acompañado en estos eventos”, agregó.