Durante 2019 y 2020 CRESTA permitirá estudiar Ingeniería Industrial

19 octubre, 2018

Durante 2019 y 2020 CRESTA permitirá estudiar Ingeniería Industrial

Hoy fue un día más que importante para Tres Arroyos y las personas que quieren estudiar en nuestra ciudad. CRESTA firmó un convenio con la Universidad Nacional del Sur, mediante el cual se le permitirá a alumnos de la zona formarse a través de la carrera de Ingeniería Industrial en Tres Arroyos.
Además se podrá comenzar a estudiar las carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánica con agrimensura ya que las mismas tienen el primer año en común con Ingeniería Industrial. La duración de la carrera es de 5 años y estará presente en la ciudad durante 2019 y 2020.
La inscripción ya está abierta y se debe realizar a través de la página web de la UNS, se debe llenar el formulario de preinscripción, imprimirlo y llevarlo a CRESTA junto a la fotocopia del DNI, certificado de alumno regular o título en trámite o bien el título analítico.
Gabriela Hoffmann, directora del CRESTA, le dijo a LU 24 al respecto que “hubo muchas consultas en el distrito. Hace poco en la Feria de Carreras de Chaves los chicos ya sabían que iba a estar Ingeniería Industrial porque veníamos trabajando durante todo el año y muchos chicos preguntaron por esta carrera y por eso esperamos contar con muy buen número de chicos”.
Respecto al perfil del Ingeniero Industrial, la directora del CRESTA dijo que “se basa en la administración y gestión, análisis y planificación. El ingeniero industrial es el más abarcativo de todas las ingenierías, tiene materias tanto de mecánica como de electrónica, así como también diseño, es muy amplia la carrera”.