Discapacidad: Realizan el viernes jornada presencial en CRESTA con Hugo Fiamberti

22 octubre, 2018

Discapacidad: Realizan el viernes jornada presencial en CRESTA con Hugo Fiamberti


En el marco del Programa de Capacitación Continua 2018-2020 en Discapacidad, el viernes 26 se llevará a cabo la Jornada de Capacitación “Discapacidad y Derechos”, a partir de las 17:00, en el Centro Regional de Estudios Superiores -CRESTA -, Maipú 270.

Junto a los secretarios de Desarrollo Social, Marcelo León y de Prevención y Salud, Isabel Tarchinale, y la directora del CRESTA, Gabriela Hoffman, el ingeniero Agustín Báez, integrante del Grupo de Padres y Voluntarios “Más Inclusivos de Tres Arroyos”, habló con LU 24 y manifestó que la jornada mencionada “estará a cargo del Licenciado en Trabajo Social Hugo Fiamberti, profesional de larga trayectoria en Discapacidad y derechos de las Personas con Discapacidad y sus familias; es asesor en el Congreso Nacional en la temática referida, escribió libros vinculados al tema y conforma la Comisión de Discapacidad de la Universidad Nacional de General Sarmiento y además es director de un instituto universitario que toca temas vinculados a la Discapacidad. La idea es hacer un análisis un poco más profundo de todo lo que es el tema de la Convención, y las principales leyes que tienen que ver con la discapacidad en todo sentido”.

La actividad es abierta al público, pero requiere Inscripción Previa en la página del CRESTA www.cresta.edu.ar de aquellas personas que no están participando en la Modalidad Virtual.

Este Programa se lleva a cabo en forma conjunta entre la Municipalidad de Tres Arroyos (Secretarias de Desarrollo Social; Prevención y Salud y el CRESTA) y el Grupo de Padres y Voluntarios “Más Inclusivos de Tres Arroyos”.