Estudio Jurídico Iraizoz Liarte atenderá consultas previsionales el mes próximo

22 octubre, 2018

Estudio Jurídico Iraizoz Liarte atenderá consultas previsionales el mes próximo


Desde Estudio Jurídico Previsional Iraizoz Liarte, informan que se recibirán consultas los próximos 15 y 16 de noviembre en nuestra ciudad.
La Dra. Estefanía Iraizoz Liarte, explicó a LU24: “Nos dedicamos a trámites previsionales tanto en IPS como Anses, jubilaciones, pensiones, reajustes de haberes, reconocimientos de servicios entre otros”.
Manifestó además que “hay muchas consultas, porque es una cuestión inevitable, ya que la vida laboral finaliza en algún momento y todos quieren acceder a una jubilación, y por ahí los beneficios están mal liquidados y la única manera es reclamando y se resuelve judicialmente”.
Advirtió que es importante entender que “los que estén en situación de jubilarse, deben consultar lo antes posible, porque es muy cambiante la materia previsional y está muy ligada a la política”.
Anticipó que el objetivo es brindar asesoramiento personalizado. “Les indicamos que hacer inicialmente y del resto nos encargamos nosotros”.
Recomendaron consultar “cuando estén próximos a la edad jubilatoria”.
Por su parte, Fermín Iraizoz Liarte, aclaró que “todo trámite es sin gastos de inicio” y se pueden solicitar turnos al 2983-616200 “para acordar una cita el 15 y 16 de noviembre”.