La reconocida locutora María Ester Sánchez vuelve a examinar a estudiantes de locución

26 noviembre, 2014

La reconocida locutora María Ester Sánchez vuelve a examinar a estudiantes de locución

María Ester Sánchez, docente del ISER, y María del Carmen de la Canal, vicedirectora del Instituto N°167 de esta ciudad, visitaron los estudios de LU24 a raíz de la presencia de la reconocida locutora nuevamente en Tres Arroyos, para examinar a tres estudiantes de locución que están en condiciones de recibirse. “Me gustaría mucho que la carrera vuelva, porque en este momento no se está dictando, porque mucha gente interesada tiene que viajar kilómetros para estudiar. Ininterrumpidamente he viajado unos 8 años a esta ciudad. Hoy soy mayormente docente, pero además soy la voz comercial de Radio del Plata”, dijo María Ester Sánchez.

La profesional de la voz también se refirió a su nuevo proyecto, un programa por una radio online que se iniciará en marzo de 2015. “Será radio con imagen, una nueva forma de trabajar que es interesante y que se ve en canales deportivos como Fox”, indicó.

En CELTAtv

En horas de la tarde, se tomaron los exámenes en los estudios de CELTA tv.

María del Carmen de la Canal, en tanto, agradeció a LU24 y a CELTAtv por facilitar sus instalaciones para el dictado de la carrera.