Robaron 200.000 pesos en un comercio de Coronel Pringles. No hay pistas

26 noviembre, 2014

Robaron 200.000 pesos en un comercio de Coronel Pringles. No hay pistas

Aprovechando el fin de semana largo, ladrones ingresaron a un reconocido comercio de la ciudad de Coronel Pringles y se alzaron con un botín que superó los 200.000 pesos entre efectivo y herramientas.

La firma Felice y Magno, dedicada a la venta de ferretería, maquinarias e implementos agrícolas, cuenta con alarma e iluminación  en el predio, a pesar de ello, los delincuentes supieron cómo neutralizar la seguridad para poder “trabajar” sin interrupciones dentro del local. Previo realizar un boquete en el techo, y ya en el interior del negocio, violentaron cajas fuertes de donde sustrajeron valores y dinero en efectivo por una suma superior a los cien mil pesos. No conformes con el dinero, robaron herramientas por un valor que también superó los 100.000 pesos.

Trabaja en el esclarecimiento del hecho la Policía de Coronel Pringles, sub DDI de Coronel Suárez, y Policía Científica, aunque todavía no ha habido novedades en el caso, suponen que el ilícito se habría perpetrado en la madrugada del domingo.

De fuentes irreprochables, se tomó conocimiento que no sería el único caso de robo durante el fin de semana, ya que otro comercio también habría sido víctima de la visita de ladrones .