Taller de Fieltro Artesanal – Niveles 1 y 2

26 noviembre, 2014

Taller de Fieltro Artesanal – Niveles 1 y 2

Ya está abierta la inscripción para el dictado del Seminario intensivo de Fieltro Artesanal, nivel 1 y 2 que dictará en la Biblioteca Campano la diseñadora industrial Carla Golbek, quien actualmente reside en Bahía Blanca.

El seminario de nivel 1 será el martes 2 de diciembre de 15 a 18:30. Los temas a abordar serán: explicación teórica de las técnicas, armado de un paño simple, estuche sin costuras y complementos de fieltro (bolitas, rastas, rollitos multicolores).
El seminario de nivel 2 está destinado a los que ya poseen conocimientos previos de la técnica o hayan realizado el nivel 1 en noviembre. Se realizará el lunes 1 de diciembre, de 15 a 18.30. Los temas a desarrollar serán: carteras y sombreros, fieltro nuno (tela y vellón) y fieltro agujado (técnica en seco)
Para cualquiera de los dos niveles, el costo del taller incluye todos los materiales necesarios: vellón natural, vellón de colores, jabón en gel, pluribol para amasar. La inscripción se realiza previo pago de una seña.
Para consultas, comunicarse con la Biblioteca Campano, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, por teléfono al 426802, o por e-mail a [email protected]