El Intendente gestionó en varios organismos provinciales y nacionales

26 noviembre, 2014

El Intendente gestionó en varios organismos provinciales y nacionales

Ya volviendo de su viaje, el intendente Carlos Sánchez informó sobre sus reuniones en diferentes organismos oficiales. En diálogo con nuestra emisora manifestó: “terminamos unas gestiones que realizamos desde ayer en La Plata y Buenos Aires. Con la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez mantuvimos una reunión donde nos hizo entrega de un cheque por 300 mil pesos que correspondía a la Fiesta del Trigo pasada y que por supuesto aprovechamos la oportunidad para realizar un pedido para la próxima.
Luego estuvimos presentes en el Hotel Sheraton, donde por invitación de la Cámara Argentina de la Construcción, participamos de una convención con importantes disertantes, entre ellos la Presidenta de la Nación, y tuvimos oportunidad de relacionarnos para con diferentes empresas, como por ejemplo en función a la idea de invertir en maquinarias, mantuvimos conversaciones con varios empresarios”.
Emergencia y desastre agropecuario
“Hoy estuvimos en el Ministerio de Asuntos Agrarios, junto al secretario de Producción, Juan José Etcheto, donde presentamos los casos que se habían declarado en emergencia agropecuaria, algunos de ellos, estarían encuadrados de declararse en desastre agropecuario con otros beneficios.
También en el mismo ámbito, gestionamos la visita de técnicos que tienen que evaluar la viabilidad del proyecto que tenemos para el Vivero de Claromecó, de hacerlo provincial con una capacidad de producción de 500 mil plantines”, expresó Sánchez.
Apertura de canales
Sobre su visita a Hidráulica del Ministerio de Infraestructura, el Intendente contó que “seguimos con la gestión de la apertura de los canales a los médanos, en el día de mañana habrá referentes de esta cartera que tomarán fotografías y harán evaluaciones para seguir con los pasos para poder concretar este proyecto. En la oportunidad también hablamos sobre el expediente de un plan hídrico que presentamos para desarrollar a largo plazo, por lo que seguimos insistiendo.
Con el tema del Puente Roca, en aproximadamente 40 días se podrá llamar a concurso, no licitación, para concretar este pedido”, concluyó.