Les robaron mientras dormían

17 noviembre, 2018

Les robaron mientras dormían

Un nuevo hecho delictivo se registró en nuestra ciudad hoy en horas de la madrugada, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda en calle Lamadrid al 2100 y se llevaron una netbook y objetos personales.

La particularidad del hecho es que los delincuentes ingresaron al lugar mientras la familia dormía, los damnificados se dieron cuenta del robo cuando se levantaron hoy por la mañana.

La víctima del hurto fue Verónica Ferretti, es la tercera vez que ingresan en su casa, el primero fue el recordado robo de los acordeones de su padre, Ramón, hace un par de años.

La propietaria de la vivienda, dijo en diálogo con LU 24 que “llegamos a las 4 de la mañana, que mi pareja es músico y había tenido un concierto. Me dejó en casa a las 4 de la mañana, estábamos mi mamá yo y mi nena, cuando me levanto mi mamá empezó a decir que no estaban las carteras y que faltaba la netbook”.

“No encontramos las cosas, vimos que estaba la reja cerrada y abrimos las puertas de atrás y esa es la que forzaron, se llevaron la netbook y la cartera que no tenía plata, aunque si documentos personales”, indicó.

Esta es la tercera oportunidad que roban en el domicilio: “La primera vez habían robado los acordeones de mi papá, la segunda fue que entraron por la puerta de principal y se llevaron una PlayStation. Ya entran cuando uno está durmiendo adentro, es increíble”, explicó Ferretti, destacando al mismo tiempo que se realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 1° de nuestra ciudad.