La Nación destinó más de 150 millones de pesos en obra pública para Gonzales Chaves

27 noviembre, 2014

La Nación destinó más de 150 millones de pesos en obra pública para Gonzales Chaves

El intendente de Gonzales Chaves, José Martínez, destacó la importante cantidad de obra pública que tiene el distrito, con el aporte y financiamiento del Estado Nacional.

“Terminamos el año con mucha obra pública en el distrito, y con lo que ello provoca, como mayor cantidad de mano de obra y la actividad económica que crece”, sostuvo.

Mencionó que en Gonzáles Chaves se construyen nuevas viviendas, unas 182, las cuales también están distribuidas en De La Garma y Juan E. Barra”, dijo.

En cuanto a la obra eléctrica de 42 kilómetros hacia De La Garma, Martínez explicó que la misma es financiada por el Ministerio de Planificación; obra que desarrolla la Celta. También, indicó que en este lugar se realiza la Unidad Modular Productiva, con el fin de generar actividad industrial en la localidad.

Destacó además, la construcción de dos playones deportivos, uno en De La Garma, donde también habrá un natatorio municipal, que podrá disfrutar toda la comunidad a partir de mediados de diciembre.

Martínez estimó que se destinaron unos 150 millones de pesos a este tipo de obras, con aportes del gobierno nacional.

Por otra parte, anticipó que “estamos realizando el pórtico de entrada al Sector Industrial Planificado, tratando de que se invierta en el Distrito y algún emprendedor pueda instalarse allí, tenemos 3 empresas y estamos llevando el gas. Tratamos de acompañar a los empresarios”, señaló.