Automovilismo: Clasificaron en San Cayetano para la carrera inaugural del nuevo circuito

18 noviembre, 2018

Automovilismo: Clasificaron en San Cayetano para la carrera inaugural del nuevo circuito

Se realizaron en San Cayetano las pruebas clasificatorias de cara a la competencia que marcará la inauguración del Autódromo Parque de San Cayetano, con una muy buena cantidad de vehículos en boxes y una gran cantidad de público que seguramente este lunes colmará las instalaciones del nuevo Autódromo Pavimentado.
El tresarroyense Guillermo Yané se quedó con el mejor registro en Mar y Sierras B, mientras que Manuel Arias fue el más rápido en TC del 40. Por otra parte, Raúl Alonso – Rodolfo Aldasoro fueron los más veloces en Mar y Sierras A, destacándose Manuel García en Minicross.
Mañana se llevará a cabo la inauguración oficial del Autódromo junto con el agasajo a los pilotos de la época de oro de Cafeteras y Mar y Sierras, que se iniciaron en estas categorías y muchos fueron grandes figuras a nivel nacional como Oscar Castellano, Edgardo Lavari, Johnny de Benedictis, Mariano Calamante, Oscar Erratchu, Jose Malisia, Juan Alberto Occhionero, Edgar Pérez, Jorge Fantasía, Enrique Gallinotti, Oscar Alaux y German Khun, ente otros.