Hockey sobre Patines: Municipal gritó Campeón en Mar del Plata

18 noviembre, 2018

Hockey sobre Patines: Municipal gritó Campeón en  Mar del Plata

El Equipo tresarroyense que representa al Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos (STMTA) se consagró campeón del cuadrangular de hockey sobre patines disputado este fin de semana en el Palacio de los Deportes de la ciudad “feliz”. A pesar de concurrir con un equipo diezmado el Sindicato logró vencer en una gran final al buen equipo de Miramar, ganándole por 4-3 en tiempo suplementario con un golazo de media distancia de Facundo Liebana a falta de 10 segundos para el final.Una alegría importante y necesaria para el conjunto tresarroyense, que sigue manteniendo vigente el hockey sobre patines local.
La formacion del equipo STMTA estuvo formado por ;Diego Carrin, Facundo Liebana, Edgardo Greco, Lucas Stefanini , Mariano Barrera y Facundo Gagliardi.

Por su parte el otro equipo local , Huracan de Tres Arroyos jugo un muy buen partido contra el equipo organizador , ganando la copa de plata por 4 a 2 .

La formacion de Huracan fue la siguiente; Martin Fierro, Andres Barboza, Guillermo Larsen , Fabian Molina , Javier Vazquez, Horacio Casternado, Javier Tapia y Luciano Rubio.