Pretenden instalar una cámara en Claromecó para difundir sus imágenes a través de TN

20 noviembre, 2018

Pretenden instalar una cámara en Claromecó para difundir sus imágenes a través de TN

El Presidente de la Cámara de Comercio de Claromecó, Fernando Lazcano, anunció que se trabaja en la idea de reunir fondos para adquirir una cámara, con la cual se transmitirían imágenes de la localidad a través de la señal del canal de noticias TN a todo el país.
“Consideramos que es algo interesante e importante que Claromecó salga en medio nacionales, es una manera de vender el destino y sería bueno tenerla. Hablamos con técnicos de TN y nos dieron la marca y demás, porque no puede ser cualquiera. Esas cuestiones están solucionadas. Nos faltaría lo económico pero estamos trabajando firme en eso”, dijo Lazcano.
El costo de la cámara rondaría según explicó los 70 mil pesos, “más costos de instalación y demás. El municipio colaboraría con una parte; no es sencillo pero hablando se solucionan las cosas”, indicó.
En cuanto a la ubicación que tendría la misma, mencionó que “hay que decidirlo de la mejor manera; que sirva para difundir e identifique Claromecó, pero los técnicos saben más y dirán”, puntualizó.
En cuanto al último fin de semana largo, aseguró que arribó mucha gente a la localidad ya que “el clima acompañó, la cobertura de guardavidas fue importante”, dijo.