Donato Callá vuelve al ruedo: quiere ser intendente

11 diciembre, 2018

Donato Callá vuelve al ruedo: quiere ser intendente

Donato Callá, ciudadano de Tres Arroyos con raíces italianas, quien ensayó varias alternativas de comercio e industria a lo largo de su vida, dejó trascender que vuelve a la política activa, con la intención de repetir una experiencia puesta de manifiesto en otras oportunidades: ser candidato político y ofrecer un espacio  distinto a la sociedad.

Callá se propone ser candidato a intendente y la intención es reunir a los sectores “hoy desatados del socialismo”, con otros segmentos de la izquierda y ciudadanos que se animen a dar un salto distinto, no solo político, sino económico y social para Tres Arroyos.

En los próximos días haría una convocatoria amplia y en conversación con algunos allegados, dijo sentirse con fuerza para ello y ha notado el apoyo de quienes van conociendo su proyecto.

Callá ya fue candidato por un segmento socialista y en los últimos tiempos su nombre trascendió públicamente por su lucha activa por el pago de la cuota capital de la Cooperativa Eléctrica y todas las instancias judiciales por la que pasó, reafirmando su posición que a la postre, en un contexto general, la medida surgió a su favor.