Se presentaron 7 oferentes para la explotación de los Food Trucks en Claromecó

11 diciembre, 2018

Se presentaron 7 oferentes para la explotación de los Food Trucks en Claromecó

Se concretó la apertura de sobres en la Asesoría Letrada del Municipio, para la adjudicación de los espacios de los Food Trucks y su explotación en Claromecó.

En la oportunidad, se presentaron siete oferentes para los ocho lugares dispuestos para este fin, con lo cual quedaría hasta el momento el de 4° Salto sin cubrir.

Las ofertas fueron presentadas por Ezequiel Arias, Alejandro Ezequiel Perrone, Construcciones Vinic SA, Pereiro Rental SRL, Víctor Lamberti, Sports Club y Gabriel Sandoval; este último, el único que presta un servicio diferente al establecido en la licitación porque se trata de un móvil que se desplaza por distintos sectores. La mayoría hizo ofrecimientos por varios de los espacios disponibles.

Al respecto, Sandoval reconoció que en esta oportunidad, que por primera vez se da a través de licitación, “se presentaron propuestas innovadoras y muy interesantes, y se abrieron todos los sobres para que después sea el Ejecutivo el que resuelva quién ganó cada espacio”.

“Agradezco que, primando las ganas de trabajar y en una zona donde no hay paradores, donde esto se convierte en un servicio, los concejales hayan tenido consideración por mi propuesta”, indicó el comerciante.