Mañana comienza el “Taller de verano co-creando” de la Cooperativa de Trabajo “Acompañándolos”

11 diciembre, 2018

Mañana comienza el “Taller de verano co-creando” de la Cooperativa de Trabajo “Acompañándolos”

A partir de mañana comenzará a dictarse el “Taller de verano co-creando” en la Cooperativa de Trabajo “Acompañándolos”, un taller pensado para niños de 5 a 7 años de edad.
La presidenta de la cooperativa, Susana Fígaro, habló con LU 24 y contó que los talleres están programados para niños que tengan ganas de aprender talleres de cocina y trabajar la parte cognitiva. “Estará a cargo de la Lic. Soledad Correa y de asistentes acompañantes terapéuticos”, agregó.
El curso se realizará los días miércoles de 10 a 12 horas, y tiene un costo de $300. Los cupos son limitados. Además dijo que “debido a la demanda que hubo, se modificó y se organizó que fuese de lunes a viernes de 8 a 12 en la sede de Bernardo de Irigoyen 172”.
Los encuentros serán los primeros quince días de los meses de diciembre del 12 al 19, el 2 y 9 de enero y el 6 y 13 de febrero.
“Tanto pueden ir un nene de entre 5 y 7 años, no solo para pacientes con algún tipo de patología, sino para cualquier niño que quiera acceder a los talleres”, finalizó Fígaro.
Los interesados se pueden acercar a Sargento Cabral 26 o comunicarse al 15598044. Quedan pocos cupos.