Se conoció el ganador de la rifa “La Gauchita” de Huracán

11 diciembre, 2018

Se conoció el ganador de la rifa “La Gauchita” de Huracán

Hoy por la tarde se desarrolló en la cantina del Club Huracán el sorteo de la rifa “La Gauchita”, con el sorteo de tres importantes premios.
El primer premio, una camioneta Chevrolet S10 CD 2.8 4×2 LS modelo 2018 fue para el oriundo de La Plata, Gerardo Tarchinale, con el número 657.
El segundo premio, una moto Corven 150 cc modelo 2018, fue para Sergio Di Giácomo, con el número 724, mientras que el tercer premio, un TV LCD 48 pulgadas, fue para Fernando Di Marco, con el número 547.
El presidente de Huracán, Mariano Pérez, le dijo a LU 24 que “hay mucha gente que fuera de la ciudad compra y colabora con nosotros, en este caso uno de ellos salió beneficiado. El sorteo anterior había salido uno de los números que no había sido vendido y luego salió el número del señor Tarchinale”.
“La moto también la sorteamos dos veces por el mismo motivo. Tuvimos un porcentaje muy alto de venta de la rifa, lo más transparente es la posibilidad de sortear por escribano público así que estamos muy agradecidos con la gente que nos acompañó”, explicó.