Ávila asegura que la colonia está en condiciones y anticipó sectores de circulación de cuatriciclos

12 diciembre, 2018

Ávila asegura que la colonia está en condiciones y anticipó sectores de circulación de cuatriciclos

El responsable del Ente Descentralizado de Claromecó aseguró que la colonia de vacaciones Félix Larsen, está en condiciones de utilizarse si el municipio la solicita. También anticipó que durante la temporada los cuatriciclos deportivos podrán circular en un lugar específico mientras que el resto lo podrán hacer con normalidad. Aguardan el tratamiento de la nueva normativa en la sesión extraordinaria del Concejo.

Carlos Ávila, indicó a LU24 que el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Marcelo León, “tenía intención de no hacer colonia por la poca cantidad de chicos que se anotan y ahora se llegó a una solución. La colonia está vieja, pero en condiciones de funcionar”.

En este sentido, agregó que desde el Ente, se han contactado con el área de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires con el fin de lograr algún financiamiento para llevar a cabo una remodelación en el edificio.

Sobre la polémica que gira en torno a la posibilidad de circular en cuatriciclos en las playas del distrito anticipó: “ayer nos reunimos todas las áreas por cuestiones del verano y este fue uno de los temas que se analizaron. Sería para los deportivos la zona determinada y los demás, podrían circular. Se presentó al Concejo la disposición, para ver si sale en la Sesión Extraordinaria”, sostuvo. Sobre la cuestión agregó: “la Provincia dejó una puerta abierta de modificación por parte de los municipios. Para los deportivos habrá zonas indicadas: una sería en el Circuito, pasando el Poso de Alonso, en dirección a Orense y de la bajada de Dunamar hacia Reta”.

Por otro lado, detalló que en la jornada están colocando cartelería de prohibición en Av. Costanera, “sobre lo relacionado a estacionamiento de motorhome y el cumplimiento de la misma estará a cargo de la policía. Por la tarde, continuaremos con las veredas. Venimos atrasados porque decidimos hacer más maestros de vereda y nos lleva mucho personal”, sostuvo.