Reconocieron a los municipales que se jubilaron en 2018

12 diciembre, 2018

Reconocieron a los municipales que se jubilaron en 2018

Esta noche, el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Municipalidad de Tres Arroyos, hicieron entrega de reconocimientos a los trabajadores que durante el trascurso del año 2018 pasaron a gozar de los beneficios de los haberes jubilatorios.
Ellos son: Roberto Norman Aranegui, Carlos Alberto Baffoni, Jorge Héctor Bitsh,  José Luis Cansado, Oscar Alberto Cejas, Liliana Beatriz Colombo, Liliana Elisabeth Despósito, Julio César García, Marta Elisa Goetta, José Luis Grippo, Juan Manuel Luna, Sergio Alejandro Lúquez, Rubén Raúl Mansilla, Domingo Alberto Montero, Ernesto Palacios, Eduardo Héctor Pérez,  Oscar Alberto Quante, José Luis Sallago, Manuel Oscar Suárez y Adriana Margarita Vázquez.
Participaron del acto autoridades del Departamento Ejecutivo, dirigentes de la organización sindical, el Jefe de Gabinete del IPS, Pablo Carrera, y familiares de los homenajeados.
Caruso: “Es tiempo de un nuevo comienzo”
En primer lugar, el secretario de Previsión Social del gremio, Juan Carlos Caruso, consideró que “las personas de planta permanente han recibido el tan merecido retiro jubilatorio”.
“Es verdad que la jubilación puede ser un cierre pero también el tiempo de un nuevo comienzo, de disfrutar de nuevas cosas que la vida nos ofrece”, agregó.
Asimismo, agradeció al Departamento Ejecutivo por llevar a cabo “tan merecido reconocimiento” y deseó que el mismo “tenga continuidad y se perpetúe en el tiempo”.
Fernández: “Es un sencillo reconocimiento para los empleados que le dieron tanto al municipio”
A su turno, el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, agradeció al Intendente, al sindicato, en general, y a Caruso, en particular. “La idea es que esto sea permanente, que es un sencillo reconocimiento pero realmente era una cosa que faltaba para que el empleado que le dio tantos años al municipio tenga un mimo, una acaricia de parte de este municipio”, expresó.
Sánchez: “Somos una familia, tenemos un agradecimiento muy grande”
En su discurso, el intendente Carlos Sánchez admitió que esta distinción “era una deuda que teníamos porque es algo muy merecido. Me pareció muy buena la idea de hacerlo en este edificio, ya que además de ser histórico y emblemático para la comunidad y el distrito, es sumamente justo que sea aquí”.
“Estamos en familia y eso es lo mejor que nos puede pasar. Esto ha sido un gran hogar para todos, incluso para mí y nos duele que se nos vayan”, dijo el jefe comunal al tiempo que, al hacerle un reconocimiento público, resaltó “como una persona especial a Roberto Aranegui”, fundamentalmente por las grandes obras ejecutadas como secretario del área.
“Es un momento de emoción y de pensar cómo vamos a seguir sin ustedes, tenemos como reemplazarlos pero pesa la salida. El Municipio no funciona sin el empleado municipal. En nombre del pueblo de Tres Arroyos, muchas gracias por todo lo que dieron. Tenemos un agradecimiento muy grande con ustedes”, finalizó dirigiéndose a los flamantes jubilados.