El Palomar Santa María de Alfredo Acevedo fue el campeón de la temporada colombófila

13 diciembre, 2018

El Palomar Santa María de Alfredo Acevedo fue el campeón de la temporada colombófila

El Palomar Santa María de Alfredo Acevedo fue el que se coronó campeón de la temporada colombófila que acaba de finalizar. Una actuación sobresaliente tuvo este aficionado con 30 años ligado a esta actividad deportiva.
Desde el inicio del campeonato fue el principal animador del mismo, obteniendo numerosos premios y siempre encabezando las primeras posiciones en la tabla de resultados.
Cuenta con un plantel de 70 palomas entre reproductores y corredoras, cuyos orígenes son de palomares destacados en el país y especialmente pueblan su palomar ejemplares de su amigo puntaltense Juan Carlos Ceballos.
Alfredo Acevedo ocupa actualmente la presidencia de la asociación local y dedica gran parte de su tiempo a la organización general que demanda esta entidad. Ha sido felicitado en la entrega de premios que se realizó días pasados con una cena familiar en la sede de la asociación y donde también fueron premiados los distintos ganadores.
Entre los logros obtenidos a lo largo del año, Alfredo Acevedo también se consagra en Fondo, donde dicho campeonato contó con 5 carreras de más de 600 kms. cada una. A su vez, ganó el Anillo de Oro por la mejor paloma adulta, y obtuvo el premio importante del Federal de Adultas y ganó desde Cutral-Có 790 kms. siendo la carrera más larga del calendario. Un año excepcional para este entusiasta colombófilo.
A continuación damos la posición del Campeonato Social 2019:

1º Acevedo Alfredo
2º Tosetti Gustavo
3º González Patricia
4º Serenelli Luis
5º Pardo Alberto
6º Tosetti Carlos
7º Serenelli Luis
8º García Brisa
9º Bailón Ruben
10º Yañez Gastón