Nickel: “agradezco profundamente el acompañamiento en mi circunstancial paso por la Secretaría”

14 diciembre, 2018

Nickel: “agradezco profundamente el acompañamiento en mi circunstancial paso por la Secretaría”

El saliente Secretario de Seguridad y concejal vecinalista Werner Nickel, envió un comunicado luego de dejar su cargo. El texto del mismo es el siguiente:

“En este momento necesito llegar a todos a través de estas líneas y agradecer profundamente el acompañamiento en mi circunstancial paso por la Secretaría de Seguridad. Entendiendo que el ciclo encomendado por el Sr Intendente debía terminar, vuelvo a mi labor original en la banca del Concejo Deliberante, retomando una tarea que el pueblo de mi querido Tres Arroyos con su voto me concedió.

Todos los que nos hemos involucrado en la política, y en mi caso desde muy joven, tenemos el continuo compromiso de contribuir a un movimiento que marcó una diferencia de vida en nuestro distrito. Soy de una generación que está dispuesta a aprender, pero también a poner en práctica lo aprendido.

Uno nunca sabe cuál será la puerta que la política local abrirá para poder desarrollar ideas en pos de una cada vez mejor calidad de vida para nuestros vecinos, pero sepan que acá hay un hombre dispuesto a servirles con ideas renovadas sin esquivar los ideales originales de un Movimiento Vecinal. Renovado. Abierto a escuchar nuevas voces.

Gracias una vez más a todos los que de una forma u otra se han cruzado en mi camino al mando de la Secretaría de Seguridad, seguiré con otro cargo pero convencido de estar siempre al lado de los que no tienen voz. Al lado de ustedes. Nuestros vecinos de Tres Arroyos.

Quiero aprovechar este momento para saludar especialmente a cada uno de los protagonistas de los instantes cotidianos de nuestra vida: familiares, amigos, medios de prensa, empleados municipales, vecinos. A TODOS.

Y para todos, mis más sinceros deseos de felicidad y un augurio lleno de esperanza y paz, convencido que el 2019 nos traerá a los argentinos lo que tanto necesitamos, porque nos lo merecemos y porque somos portadores de un futuro pleno y seguro, basado en la justicia social, el trabajo y bienestar de todos”.