Falleció Lucio D’ Onofrio, histórico peluquero local

15 diciembre, 2018

Falleció Lucio D’ Onofrio, histórico peluquero local

En la noche de ayer, a los 93 años, falleció Lucio D´Onofrio, reconocido peluquero local que trabajó permanentemente en Humberto Primo 460, frente a la plaza Italia.
Además de ser uno de los maestros de su profesión, tuvo otra pasión: Huracán, de la cual fue ferviente hincha y activo colaborador.
La institución lo recuerda así: “Se había hecho socio de nuestro club el día 30 de agosto de 1943. 75 años de socio!!! En su juventud practicó atletismo representando a Huracán con logros en diversas especialidades de ese deporte. Con el paso del tiempo, integró diversas subcomisiones (atletismo, natación, pelota a paleta) y fue uno de los artífices para la realización de las recordadas maratones de Huracán que por espacio de unos 20 años organizó nuestro club. Lucio fue hasta sus últimos días un permanente colaborador de Huracán. Siempre presente en partidos, en cenas y en cuanto evento al que se lo invitara. Se ha ido un gran socio, buena persona, deportista hasta sus últimos días. Un huracanófilo de ley”.