Básquet: Huracán se quedó con el título en Juveniles

15 diciembre, 2018

Básquet: Huracán se quedó con el título en Juveniles

Huracán se quedó con el último título del año al superar a Argentino Junior en Juveniles por 74 a 63 en un partido que no fue del todo bien jugado pero tuvo emotividad hasta promediar el último cuarto cuando el Globo lo pudo quebrar en base a una dura defensa y buenas ofensivas que marcaron la diferencia del partido. Agustín Bayúgar, con 25 puntos, fue el goleador del partido y clave en el tramo final junto al buen desempeño de Tomás Marcos y Lautaro Fanego.
Argentino basó su planteo en una marca firme por momentos pero no estuvo certero en el tiro de tres puntos y ante la falta de ideas para superar la buena defensa del Globo no supo cómo reaccionar y el título se fue para Suipacha y Mitre con el festejo de los chicos del Globo que se quedaron de esta manera con el último título de la temporada ante un buen marco de público en el mediodía del sábado.
Síntesis
Argentino (63): Sandoval 5, Aldalur 2, Delagua, Urdampilleta 18 y Gutierrez 14 (fi) Domínguez 5, Frapiccini 5, Di Vicenzo, Larrea 6 y Gonzalía 8. DT: Gabriel Colamarino. Libres: 11 de 18. Salieron por faltas Gutierrez y Sandoval.
Huracán (74): Rivero 13, Otero 1, Bayúgar 25, Marcos 18 y Fanego 14 (fi) Goizueta 3, Hollender y Peralta. DT: Juan Soldini. Libres: 18 de 26.
Parciales: Huracán 18-Argentino 13, 33-30 y 56-49.
Cancha: Costa Sud
Árbitros: Goizueta-R García y Ballerini.