Fútbol: Agrario es de Primera. Le ganó en un partidazo a Cascallares 5 a 4

17 diciembre, 2018

Fútbol: Agrario es de Primera. Le ganó en un partidazo a Cascallares 5 a 4

Su jugó el último partido de fútbol del año en el que había una plaza más para llegar a Primera División y fue Agrario que en el final le ganó a Cascallares por 5 a 4. El rojinegro siempre estuvo arriba en el marcador, pero no lograba sostener el resultado porque enfrente estaba un equipo con figuras que a los largo del año demostraron su gran poderío ofensivo y esta noche no fueron la excepción, con la aparición de su máximo goleador Tries cuando parecía que el match se iba al alargue.

Los primeros 45 minutos si bien el juego fue más ordenado, las defensas superaron ampliamente a los delanteros que no acertaban en las definiciones, finalizando este tiempo 1 a 1 con goles de Pedone para Cascallares y Franco Díaz para Agrario.

Los segundos 45 minutos fue de campanillas porque los dos salieron con otro ímpetu y rápidamente se puso en ventaja el Fortinero por medio de Alain Luengo, habían pasado 2 minutos y nuevamente Díaz puso el empate. Los dos se sucedían llegadas que hacían presagiar que había más goles y fue así como los dirigidos por “Tito” Cinalli llegaron al gol nuevamente por medio de su artillero, Diego Pedone, para ponerse 3 a 2. La alegría duro poco porque otra vez Franco Díaz apareció para poner el 3 a 3, ya era un gran partido donde los dos no merecían perder, pero faltaba el gol de su máxima figura en Cascallares, Brian Luengo, de 40 metros luego de un despeje puso al rojinegro otra vez arriba en el marcador.

Y llegaron más emociones, en uno y otro arco, Piñeiro logró el cuarto para Agrario y lo máximo llegó cuando restaban 3 minutos para el final y todos se preparaban para el alargue, y los dirigidos por “Qique” Alfonsin definieron el partido con una jugada que comenzó en Molina para el “Gallleguito” Del Río, que ejecutó un centro preciso para la llegada de Tries que estampó el gol para que luego de muchos años Agrario pueda decir “estoy en Primera”. Gol de su máximo artillero con 35 goles en el año. Alegría, lagrimas y emociones a raudales en una finalísima que luego de 270 minutos de juego llegó la diferencia para los de De la Garma.